El Centro Escolar Amanecer ha sido reconocido como Microsoft School, programa que acredita a los colegios más innovadores que utilizan las tecnologías de Microsoft en sus aulas, por lo que ya es uno de los 28 colegios de toda España que acredita esta destacada mención.

Para llegar a ser escuela Microsoft hay que reunir una serie de requisitos como contar, al menos, con un MIEExpert (Profesor Innovador Experto), y más del 50% de los profesores formados en las herramientas de que ofrece Microsoft. Nuestro colegio cuenta con un MIEExpert, varios profesores MIE (Profesores Innovadores) y aumentando, ya que cerca del 98 % de la plantilla está formada en las herramientas de Microsoft.

Además, es importante resaltar la utilización por parte de la Comunidad Educativa del centro, profesores y alumnos, de herramientas de colaboración como Office 365, la posibilidad de usar Skype para el aula, y dispositivos basados en Windows.

Con este reconocimiento, el Centro Escolar Amanecer continúa en la línea estratégica de innovar en todos los ámbitos tanto pedagógicos como tecnológicos, para poder ofrecer a sus alumnos las herramientas fundamentales para su desarrollo futuro.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política