El pasado viernes 1 de septiembre la prestigiosa institución Cambridge English School firmó su acuerdo de renovación con nuestro colegio, el primero en la Comunidad de Madrid que se unió en 2012 a este proyecto único y pionero y que constituye una forma única de enfocar la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación del inglés.

Con esta renovación, el Centro Escolar Amanecer vuelve a demostrar el porqué de la enseñanza bilingüe, con un proyecto propio real y eficaz que permite a nuestros alumnos la adquisición de una buena competencia en inglés sin detrimento en el aprendizaje del resto de las materias o de la lengua vernácula.

Cambridge English School combina la experiencia y los conocimientos de Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press. Entre sus objetivos principales figuran brindar las mejores oportunidades a estudiantes, profesores e instituciones y promover el aprendizaje de idiomas para beneficiar a la sociedad en su conjunto, desarrollando las destrezas lingüísticas necesarias en inglés acordes a la vida real, con el respaldo de una investigación de máxima categoría.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates