Puertas abiertas 2017

Intercambio con EEUU

El Centro Escolar Amanecer realiza intercambios lingüísticos con EEUU desde 1990.

Este intercambio no sólo ofrece una inmersión lingüística total que afianza el conocimiento de la lengua inglesa. Es mucho más. Al convivir con su amigo/a americano/a y su familia, se produce una integración total en el modo de vida americano, convirtiéndose en una experiencia tan enriquecedora a nivel social y personal como lingüística.

El intercambio lingüístico con EEUU está dirigido a alumnos desde 3º de ESO hasta 1º de Bachillerato.

Actualmente, el intercambio se realiza con el Ravenscroft School  en Raleigh (Carolina del Norte).

Este verano nos vamos el 21 de agosto y regresamos el 08 de septiembre.

El programa general del intercambio es el siguiente:

Acogida de alumnos del Ravenscroft School por las familias españolas con las que convivirán durante aproximadamente dos semanas en el mes de febrero.

• Viaje y estancia de los alumnos del Centro Escolar Amanecer en Raleigh (Carolina del Norte) conviviendo con las familias americanas durante aproximadamente dos semanas y media a finales del mes de agosto y principios de septiembre.
  • Durante el periodo de intercambio, los respectivos colegios preparan un programa de actividades que incluye la asistencia a clase, salidas de interés turístico y cultural, deportes, etc.
  • Tanto los alumnos del Ravenscroft School como los del C. E. Amanecer viajan acompañados de profesores de sus centros.

Últimas Publicaciones

• Nuevas actividades en: Eventos Amanecer, Noticias, Menús.
• Programa de intercambio con EEUU. 2017.
• Formación de alumnos ayudantes Tic en el Colegio Amanecer.
• Video promoción día de la Paz. 1º y 2º Primaria.
• Visita de los alumnos de 1º Eso a los estudios de Radio Madrid (Cadena Ser).
• Feliz Navidad. Merry Christmas.
• XXXV Festival Amanecer. ¡Una vez más!
• Campaña de recogida de juguetes.
• XXXV Festival Amanecer. "Un libro viene a verte".
• Circulares Festival de Navidad. Primaria.
• Convocatoria reuniones 1º Trimestre: E. Primaria, E. Secundaria y Bachillerato.
• Calendario exámenes. 1º Trimestre. Secundaria y Bachillerato.
• MUN. Una gran experiencia que ha dejado muchas ganas de repetir.
• MUN en el Centro Escolar Amanecer.
• Campaña de Solidaridad en 1º Eso.
• Premio Talento Joven "Emprendimiento".
• Reuniones generales. Educación Infantil.
• Comunicado Protección de Datos.
• Selectividad 2016.
• Video Convivencia 1º Eso. Sierra de Cazorla.
• Menú de tartera.
• Reuniones presentación del Claustro de Profesores y del curso escolar 2016-2017.
• Comienzo del Curso Escolar 2016-2017.
Lista de libros de texto curso 2016-2017.
Calendario Escolar 2016-2017.
Circular nº 1. Curso 2016-2017.

Plataforma Alexia

Grupo de Teatro

El grupo de teatro presenta "La edad de la Ciruela" (una historia de mujeres, del tiempo, de los recuerdos...), el 24 (19:00 h.), 25 (12:00 h. y 18:00 h.) y 26 (12:00 h.) de marzo en el Centro Cultural los Pinos.

Venta de localidades a partir del 13 de marzo

Socorrismo Acuático