Puertas abiertas 2017

Taller de Teatro

Estimadas familias teatreras:

Tras representar ARSÉNICO en el CC Viñagrande el pasado mes de enero con un rotundo éxito, ya nos preparamos para las siguientes obras y proyectos; con mucha ilusión y esfuerzo garantizado.

Pronto podréis ver en acción a los más jóvenes en una versión alegre y distinta del clásico de William Shakespeare, El Sueño de una Noche de Verano.

Además, un grupo formado por chicos y chicas desde los 9 a los 44 años está trabajando un musical cantado en directo, INTO THE WOODS. Su estreno está previsto para el próximo otoño.

Un grupo formado por alumnos y alumnas de diferentes edades trabaja monólogos con motivo del cuarto centenario de Shakespeare y Cervantes.

Por último, nuestros actores y actrices mayores, tras “Arsénico”, comienzan a trabajar y analizar textos clásicos para mejorar su preparación.

Los más pequeños siguen con su andadura por el Taller, del cual extraerán cuentos infantiles para el Día del Libro, como en el curso pasado.

Esperamos arrancar los aplausos una vez más, que nuestro público siga divirtiéndose con nosotros, con ilusión y trabajo.

¡Ánimo! ¡Y a ensayar!

Últimas Publicaciones

• Nuevas actividades en: Eventos Amanecer, Noticias, Menús.
• Programa de intercambio con EEUU. 2017.
• Formación de alumnos ayudantes Tic en el Colegio Amanecer.
• Video promoción día de la Paz. 1º y 2º Primaria.
• Visita de los alumnos de 1º Eso a los estudios de Radio Madrid (Cadena Ser).
• Feliz Navidad. Merry Christmas.
• XXXV Festival Amanecer. ¡Una vez más!
• Campaña de recogida de juguetes.
• XXXV Festival Amanecer. "Un libro viene a verte".
• Circulares Festival de Navidad. Primaria.
• Convocatoria reuniones 1º Trimestre: E. Primaria, E. Secundaria y Bachillerato.
• Calendario exámenes. 1º Trimestre. Secundaria y Bachillerato.
• MUN. Una gran experiencia que ha dejado muchas ganas de repetir.
• MUN en el Centro Escolar Amanecer.
• Campaña de Solidaridad en 1º Eso.
• Premio Talento Joven "Emprendimiento".
• Reuniones generales. Educación Infantil.
• Comunicado Protección de Datos.
• Selectividad 2016.
• Video Convivencia 1º Eso. Sierra de Cazorla.
• Menú de tartera.
• Reuniones presentación del Claustro de Profesores y del curso escolar 2016-2017.
• Comienzo del Curso Escolar 2016-2017.
Lista de libros de texto curso 2016-2017.
Calendario Escolar 2016-2017.
Circular nº 1. Curso 2016-2017.

Plataforma Alexia

Grupo de Teatro

El grupo de teatro presenta "La edad de la Ciruela" (una historia de mujeres, del tiempo, de los recuerdos...), el 24 (19:00 h.), 25 (12:00 h. y 18:00 h.) y 26 (12:00 h.) de marzo en el Centro Cultural los Pinos.

Venta de localidades a partir del 13 de marzo

Socorrismo Acuático