En la etapa de Educación Primaria el alumno/a va formando su personalidad al tiempo que establece y desarrolla sus relaciones sociales. Por eso es muy importante que la educación en estos niveles favorezca tanto sus aprendizajes escolares como también que potencie su competencia emocional y social. Estos son los dos pilares sobre los que se asienta nuestra Educación Primaria.

Pretendemos una buena preparación académica que estimule la adquisición de conocimientos y de estrategias de aprendizaje. Para ello incorporamos las técnicas de estudio, fomentamos los hábitos de trabajo y reforzamos las técnicas instrumentales básicas en toda la etapa.

Nuestro modelo educativo en Educación Primaria se completa con:

• 2º idioma (Francés) desde 5º.
  • Natación de 1º a 4º.
  • Refuerzo, dentro del horario, en las áreas de Lengua, Matemáticas e Inglés.
  • Programa de técnicas de estudio en 6º.
  • Programas de Educación en Valores.
  • Tratamiento individualizado y continua acción tutorial con un trato cercano al alumno/a y a las familias.
  • Proyecto Bilingüe Español-Inglés (bilingüe), con amplio horario y conversación con nativos.
  • Plan de mejora de la Convivencia y resolución de conflictos.
  • Asignaturas troncales con horario ampliado.
  • Informática en todos los cursos.
  • Cuatro deportes optativos en 5º y 6º.
  • Programas de Activación Intelectual.
Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates