¿Cómo conseguir una enseñanza de calidad sin excluir a nadie?

Con programas de apoyo individual, con un bajo número de alumnos por clase y, sobre todo, profesores-tutores, padres, dirigen sus esfuerzos a estimular positivamente a los alumnos para obtener su mejor rendimiento.

De una compresión de las características individuales del alumno y un diálogo permanente, surge una buena progresión que nos ha permitido en los últimos años obtener los mejores resultados en Selectividad.

Nuestro modelo educativo en Bachillerato se completa con:

• Programa de Reducción de la Ansiedad (PRA) en Selectividad.
  • Desdoblamiento de las clases de Inglés.
  • Proyecto Bilingüe Español-Inglés, con amplio horario y conversación con nativos.
  • Tratamiento individualizado y continua acción tutorial con un trato cercano al alumno/a y a las familias.
  • Plan de mejora de la Convivencia y resolución de conflictos.
  • Programas de orientación profesional y universitaria.
  • Educación en valores y convivencia.
Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates