Colegio privado bilingue Villaviciosa de Odon

colegio privado bilingue villaviciosa de odon

Si tratas de elegir el colegio privado bilingüe en Villaviciosa de Odón mejor preparado para impulsar el desarrollo de tus hijos tanto en el plano académico como en los valores humanos, te gustará conocer una propuesta que te espera muy cerca de ti. El Colegio Amanecer es un centro innovador en el que desarrollamos una metodología centrada en el alumno, buscando potenciar su individualidad a la vez que fomentamos una convivencia fructífera. En la configuración de nuestro plan educativo intervienen tanto profesores como pedagogos y psicólogos, y no dejamos de mantenernos atentos a la innovación pedagógica.

Quienes buscan la excelencia en un centro escolar privado bilingüe en Villaviciosa de Odón pueden depositar su confianza en un colegio avalado por su experiencia de más de 30 años y sus tasas de éxito, pero en el que se valora igualmente todo aquello que va más allá del mero estudio. De este modo, no dejamos de esforzarnos por introducir programas complementarios y enriquecedores mediante los cuales los alumnos pueden prodigarse en aquellas actividades que les resulten más atractivas. En lo que respecta a la educación en idiomas, nos hemos ocupado de desarrollar un proyecto propio bilingüe, con el cual logramos equilibrar la adquisición de la fluidez comunicativa en inglés con el aprendizaje satisfactorio en todas las materias.

Colegio privado bilingüe en Villaviciosa de Odón décadas de trayectoria

Estamos ubicados en el término municipal de Alcorcón, donde recibimos a alumnos que acuden a nuestro colegio privado bilingüe desde Fuenlabrada, Villaviciosa, Leganés, Getafe y otras localidades de nuestro entorno. Nuestras instalaciones están dotadas de equipamientos modernos que contribuyen a ofrecer a los alumnos una experiencia educativa más fructífera y gratificante. Esto abarca tanto la tecnología disponible en las aulas, que cuentan con pizarras digitales, como los espacios deportivos que ponemos a disposición del alumnado, que incluyen pabellón cubierto, piscina, pistas de tenis o pádel e incluso un tatami de artes marciales, entre otras facilidades. No olvides que además también contamos con una residencia de estudiantes contigua.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates