Colegio privado bilingue Fuenlabrada

colegio privado bilingue fuenlabrada

¿Te gustaría matricular a tus hijos en un colegio privado bilingüe en Fuenlabrada capaz de potenciar su aprendizaje del inglés como herramienta comunicativa y sin dejar de lado el resto de asignaturas? El proyecto propio bilingüe del Colegio Amanecer ha demostrado sentar las bases para un desarrollo satisfactorio de los alumnos en sus competencias lingüísticas tanto en inglés como en castellano. Nuestro centro hace hincapié en introducir el bilingüismo de forma equilibrada, progresiva y con una clara orientación práctica.

No dejes de consultar todos los detalles de nuestro plan en este sentido.

Ofrecemos educación privada bilingüe cerca de Fuenlabrada para todas las etapas, desde Educación Infantil a Bachillerato, de la mano del prestigioso programa Cambridge English Schools. No podemos dejar de destacar que esta propuesta se encuadra en un cuidado modelo educativo, caracterizado por el fomento de las destrezas individuales y de una formación integradora, con énfasis en los valores. En lo que respecta a los resultados académicos, las positivas estadísticas cosechadas por nuestro alumnado a lo largo de los años hablan por sí solas.

Tu mejor elección de colegio privado bilingüe en Fuenlabrada

Nos ocupamos de llevar a cabo un abanico de iniciativas escolares y programas complementarios con los que ofrecemos a los alumnos variedad de posibilidades para desarrollar sus competencias e inquietudes, tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural. La amplitud y calidad de las instalaciones con las que contamos juega un papel importante en este sentido.

La reputación y experiencia de nuestro centro, con una propuesta consolidada a la vez que permanentemente abierta a la innovación, nos han permitido gozar de la confianza de familias repartidas por diversas localidades de nuestro entorno. Así, aunque nuestras instalaciones se encuentran en Alcorcón, diariamente acuden alumnos a nuestro colegio privado bilingüe de Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos, Leganés, Móstoles, Getafe…

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates