Puertas abiertas 2017

Colegio Amanecer

Alumnos voluntarios en el Banco de Alimentos.

El viernes 9 y sábado 10 pasado, un grupo de alumnos del Centro Escolar Amanecer participaron voluntariamente con el Banco de Alimentos de Madrid.

Los alumnos colaboraron en la denominada Operación Kilo que tuvo lugar en todos los centros Mercadona de Alcorcón durante ese fin de semana. Ayudaron recogiendo, clasificando y  empaquetando los alimentos donados por los clientes del supermercado.

“Fue más divertido de lo que pensaba”, dice una alumna cuando le preguntamos que le había parecido la actividad.

“Siempre nos hablan de ‘poner nuestro granito de arena’ pero nunca nos damos cuenta de lo mucho que ayuda.” Nos cuenta otra, “participando en la Operación Kilo, hemos visto como las pequeñas acciones de muchas personas verdaderamente ayudan.”

El pasado 21 de abril estos alumnos recibieron un diploma con el agradecimiento de Bancos de Alimentos de Madrid y de la dirección del colegio por su labor solidaria.

Últimas Publicaciones

• Nuevas actividades en: Eventos Amanecer, Noticias, Menús.
• Programa de intercambio con EEUU. 2017.
• Formación de alumnos ayudantes Tic en el Colegio Amanecer.
• Video promoción día de la Paz. 1º y 2º Primaria.
• Visita de los alumnos de 1º Eso a los estudios de Radio Madrid (Cadena Ser).
• Feliz Navidad. Merry Christmas.
• XXXV Festival Amanecer. ¡Una vez más!
• Campaña de recogida de juguetes.
• XXXV Festival Amanecer. "Un libro viene a verte".
• Circulares Festival de Navidad. Primaria.
• Convocatoria reuniones 1º Trimestre: E. Primaria, E. Secundaria y Bachillerato.
• Calendario exámenes. 1º Trimestre. Secundaria y Bachillerato.
• MUN. Una gran experiencia que ha dejado muchas ganas de repetir.
• MUN en el Centro Escolar Amanecer.
• Campaña de Solidaridad en 1º Eso.
• Premio Talento Joven "Emprendimiento".
• Reuniones generales. Educación Infantil.
• Comunicado Protección de Datos.
• Selectividad 2016.
• Video Convivencia 1º Eso. Sierra de Cazorla.
• Menú de tartera.
• Reuniones presentación del Claustro de Profesores y del curso escolar 2016-2017.
• Comienzo del Curso Escolar 2016-2017.
Lista de libros de texto curso 2016-2017.
Calendario Escolar 2016-2017.
Circular nº 1. Curso 2016-2017.

Plataforma Alexia

Grupo de Teatro

El grupo de teatro presenta "La edad de la Ciruela" (una historia de mujeres, del tiempo, de los recuerdos...), el 24 (19:00 h.), 25 (12:00 h. y 18:00 h.) y 26 (12:00 h.) de marzo en el Centro Cultural los Pinos.

Venta de localidades a partir del 13 de marzo

Socorrismo Acuático