Colegio Amanecer

El Centro Escolar Amanecer participará en el ITworldEdu aportando su experiencia en el uso de las tabletas en el aula.

Nuestro colegio ha sido invitado al ITworldEdu, uno de los eventos anuales de referencia del sector tecnológico educativo, cuyo propósito es compartir las novedades tecnológicas, experiencias educativas y las aplicaciones innovadoras de la tecnología en las aulas.

La octava edición de ITworldEdu, en la que el colegio Amanecer explicará a otros centros el funcionamiento del programa de gestión de aula con tabletas HP,  apuesta por unos contenidos y temáticas con un claro componente innovador y creativo en formatos y diseño.

En esta edición se abordará la competencia digital desde distintas vertientes, tanto la relacionada con el ámbito docente como la centrada en el alumno y que se deriva de las diferentes metodologías, recursos educativos y ecosistemas de aprendizaje que se pueden aplicar.

Haber sido invitados a este evento reconocido mundialmente, supone un importante apoyo al proceso de incorporación de las nuevas tecnologías en la educación que desde hace años el Centro lleva a cabo. En este sentido, los responsables de nuevas tecnologías del colegio aportarán su experiencia en la utilización de las tabletas en el aula, cómo conseguir la máxima eficacia en la utilización de estos dispositivos, así como las posibilidades que estas tecnologías abren al sector de la enseñanza.

Últimas Publicaciones

• Convocatoria reuniones 2º Trimestre: E. Infantil, E. Primaria y Bachillerato.
• Calendario exámenes. 2º Trimestre. Secundaria y Bachillerato.
• Carta agradecimiento UNICEF.
• Nuevas actividades en: Eventos Amanecer, Noticias, Menús.
• Programa de intercambio con EEUU. 2017.
• Formación de alumnos ayudantes Tic en el Colegio Amanecer.
• Video promoción día de la Paz. 1º y 2º Primaria.
• Visita de los alumnos de 1º Eso a los estudios de Radio Madrid (Cadena Ser).
• Feliz Navidad. Merry Christmas.
• XXXV Festival Amanecer. ¡Una vez más!
• Campaña de recogida de juguetes.
• XXXV Festival Amanecer. "Un libro viene a verte".
• Circulares Festival de Navidad. Primaria.
• Convocatoria reuniones 1º Trimestre: E. Primaria, E. Secundaria y Bachillerato.
• Calendario exámenes. 1º Trimestre. Secundaria y Bachillerato.
• MUN. Una gran experiencia que ha dejado muchas ganas de repetir.
• MUN en el Centro Escolar Amanecer.
• Campaña de Solidaridad en 1º Eso.
• Premio Talento Joven "Emprendimiento".
• Reuniones generales. Educación Infantil.
• Comunicado Protección de Datos.
• Selectividad 2016.
• Video Convivencia 1º Eso. Sierra de Cazorla.
• Menú de tartera.
• Reuniones presentación del Claustro de Profesores y del curso escolar 2016-2017.
• Comienzo del Curso Escolar 2016-2017.
Lista de libros de texto curso 2016-2017.
Calendario Escolar 2016-2017.
Circular nº 1. Curso 2016-2017.

Plataforma Alexia

Grupo de Teatro

El grupo de teatro presenta "La edad de la Ciruela" (una historia de mujeres, del tiempo, de los recuerdos...), el 24 (19:00 h.), 25 (12:00 h. y 18:00 h.) y 26 (12:00 h.) de marzo en el Centro Cultural los Pinos.

Venta de localidades a partir del 13 de marzo

Socorrismo Acuático