Puertas abiertas 2017

Colegio Amanecer

Programa de intercambio con EEUU.

Estudiantes americanos de Secundaria y Bachillerato nos visitan del 12 al 22 de febrero de 2016.

El Centro Escolar Amanecer colabora con Ravenscroft School para promover el desarrollo académico y lingüístico de estudiantes de ambos colegios y contribuir a una mejor comprensión de ambas culturas. A través de los años, hemos comprobado que la experiencia asociada con intercambios ayuda a los estudiantes a apreciar otros estilos de vida. Hemos trabajado con un número importante de alumnos y hemos visto sus vidas enriquecidas como resultado de experiencias vividas fuera de sus entornos.

Ambos colegios se encargan de seleccionar los grupos de alumnos que participan en el programa y coordinar la comunicación entre ambos. Aunque sea a muy pequeña escala, sentimos que contribuimos a acercar a diferentes personas de diferentes países, lo que ayuda a mejorar el entendimiento de este mundo cada día más global.

Damos las gracias a todos los participantes y os deseamos una feliz y fructífera experiencia.

Últimas Publicaciones

• Nuevas actividades en: Eventos Amanecer, Noticias, Menús.
• Programa de intercambio con EEUU. 2017.
• Formación de alumnos ayudantes Tic en el Colegio Amanecer.
• Video promoción día de la Paz. 1º y 2º Primaria.
• Visita de los alumnos de 1º Eso a los estudios de Radio Madrid (Cadena Ser).
• Feliz Navidad. Merry Christmas.
• XXXV Festival Amanecer. ¡Una vez más!
• Campaña de recogida de juguetes.
• XXXV Festival Amanecer. "Un libro viene a verte".
• Circulares Festival de Navidad. Primaria.
• Convocatoria reuniones 1º Trimestre: E. Primaria, E. Secundaria y Bachillerato.
• Calendario exámenes. 1º Trimestre. Secundaria y Bachillerato.
• MUN. Una gran experiencia que ha dejado muchas ganas de repetir.
• MUN en el Centro Escolar Amanecer.
• Campaña de Solidaridad en 1º Eso.
• Premio Talento Joven "Emprendimiento".
• Reuniones generales. Educación Infantil.
• Comunicado Protección de Datos.
• Selectividad 2016.
• Video Convivencia 1º Eso. Sierra de Cazorla.
• Menú de tartera.
• Reuniones presentación del Claustro de Profesores y del curso escolar 2016-2017.
• Comienzo del Curso Escolar 2016-2017.
Lista de libros de texto curso 2016-2017.
Calendario Escolar 2016-2017.
Circular nº 1. Curso 2016-2017.

Plataforma Alexia

Grupo de Teatro

El grupo de teatro presenta "La edad de la Ciruela" (una historia de mujeres, del tiempo, de los recuerdos...), el 24 (19:00 h.), 25 (12:00 h. y 18:00 h.) y 26 (12:00 h.) de marzo en el Centro Cultural los Pinos.

Venta de localidades a partir del 13 de marzo

Socorrismo Acuático