Puertas abiertas 2017

Colegio Amanecer

Entrega diplomas Cambridge.

El pasado día 9 de Octubre se procedió a la entrega de los Diplomas del First Certificate a la primera promoción de alumnos del Centro Escolar Amanecer en presentarse a tan prestigioso examen que todos los años convoca la Universidad de Cambridge.

Tras un año de clases intensivas por las tardes, que algunos de ellos incluso simultanearon con la preparación de la PAU, de dudas y toma de decisiones tan importantes como es matricularse para un examen de tal envergadura con tantos meses de antelación, podemos decir que nos sentimos tremendamente orgullosos de los once alumnos que se presentaron en Junio al First con un 100% de aprobados.

Desde aquí les transmitimos, tanto a ellos como a sus familias, nuestra felicitación y nuestro agradecimiento por confiar en nosotros y por haber sido un grupo pionero en determinación y valor. Ha sido un auténtico placer abrir camino en este proyecto en colaboración con la Universidad de Cambridge con alumnos tan excepcionales, no solo a nivel académico sino, lo que es más importante, a nivel personal y humano.

Que este solo sea el principio de una larga carrera de éxitos para todos nuestros alumnos! Gracias a todos!

Últimas Publicaciones

• Nuevas actividades en: Eventos Amanecer, Noticias, Menús.
• Programa de intercambio con EEUU. 2017.
• Formación de alumnos ayudantes Tic en el Colegio Amanecer.
• Video promoción día de la Paz. 1º y 2º Primaria.
• Visita de los alumnos de 1º Eso a los estudios de Radio Madrid (Cadena Ser).
• Feliz Navidad. Merry Christmas.
• XXXV Festival Amanecer. ¡Una vez más!
• Campaña de recogida de juguetes.
• XXXV Festival Amanecer. "Un libro viene a verte".
• Circulares Festival de Navidad. Primaria.
• Convocatoria reuniones 1º Trimestre: E. Primaria, E. Secundaria y Bachillerato.
• Calendario exámenes. 1º Trimestre. Secundaria y Bachillerato.
• MUN. Una gran experiencia que ha dejado muchas ganas de repetir.
• MUN en el Centro Escolar Amanecer.
• Campaña de Solidaridad en 1º Eso.
• Premio Talento Joven "Emprendimiento".
• Reuniones generales. Educación Infantil.
• Comunicado Protección de Datos.
• Selectividad 2016.
• Video Convivencia 1º Eso. Sierra de Cazorla.
• Menú de tartera.
• Reuniones presentación del Claustro de Profesores y del curso escolar 2016-2017.
• Comienzo del Curso Escolar 2016-2017.
Lista de libros de texto curso 2016-2017.
Calendario Escolar 2016-2017.
Circular nº 1. Curso 2016-2017.

Plataforma Alexia

Grupo de Teatro

El grupo de teatro presenta "La edad de la Ciruela" (una historia de mujeres, del tiempo, de los recuerdos...), el 24 (19:00 h.), 25 (12:00 h. y 18:00 h.) y 26 (12:00 h.) de marzo en el Centro Cultural los Pinos.

Venta de localidades a partir del 13 de marzo

Socorrismo Acuático