Puertas abiertas 2017

Colegio Amanecer

Solidaridad con Nepal. Carta de Unicef.

Estimadas familias:

Más de 2 millones de niños y niñas viven en las áreas afectadas por el terremoto que sacudió Nepal el pasado 25 de abril. Los fallecidos se cuentan ya por miles y los heridos y supervivientes necesitan ayuda urgente.

UNICEF está trasladando personal y suministros de emergencia para afrontar las necesidades humanitarias urgentes de los niños afectados por el terremoto, centradas en agua y saneamiento, nutrición, educación y protección infantil. También se está apoyando el reparto de agua con camiones cisterna, la provisión de sales de rehidratación oral y suplementos de zinc para las personas agrupadas en asentamientos informales y proporcionando tiendas de campaña para instalaciones médicas.

Vuestro centro educativo siempre ha sido sensible a estas causas en su compromiso por facilitar a todos los alumnos una formación en valores que contemple los derechos de la infancia como un eje fundamental de su educación. Por eso les hemos solicitado que os hicieran llegar este llamamiento de ayuda que en estas primeras horas es fundamental. Puedes hacer llegar tu donativo a través de las siguientes cuentas de UNICEF:

• Banco Santander ES72-0049-1892-67-2910381058
  • Banesto ES51 0030 8301 77 0000304271
  • ING Direct ES98 1465 0100 95 6000000000

O bien, puedes enviar la palabra UNICEF al 38080 y donarás 4€ con tu sms.

* IMPORTE DEL SERVICIO DE SMS SOLIDARIO 4€ ÍNTEGRO PARA UNICEF. Servicio para la recaudación de fondos en campaña solidaria. El usuario debe responder SI al sms de confirmación para realizar la donación. Movistar, Vodafone, Orange y Amena. Operador titular: UNICEF Comité Español, C/ Mauricio Legendre, 36, 28046 Madrid. N. atn. clte: 902228028, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Información legal y protección de datos: www.unicef.es

¡Muchas gracias!

UNICEF Comité Español www.unicef.es

Últimas Publicaciones

• Nuevas actividades en: Eventos Amanecer, Noticias, Menús.
• Programa de intercambio con EEUU. 2017.
• Formación de alumnos ayudantes Tic en el Colegio Amanecer.
• Video promoción día de la Paz. 1º y 2º Primaria.
• Visita de los alumnos de 1º Eso a los estudios de Radio Madrid (Cadena Ser).
• Feliz Navidad. Merry Christmas.
• XXXV Festival Amanecer. ¡Una vez más!
• Campaña de recogida de juguetes.
• XXXV Festival Amanecer. "Un libro viene a verte".
• Circulares Festival de Navidad. Primaria.
• Convocatoria reuniones 1º Trimestre: E. Primaria, E. Secundaria y Bachillerato.
• Calendario exámenes. 1º Trimestre. Secundaria y Bachillerato.
• MUN. Una gran experiencia que ha dejado muchas ganas de repetir.
• MUN en el Centro Escolar Amanecer.
• Campaña de Solidaridad en 1º Eso.
• Premio Talento Joven "Emprendimiento".
• Reuniones generales. Educación Infantil.
• Comunicado Protección de Datos.
• Selectividad 2016.
• Video Convivencia 1º Eso. Sierra de Cazorla.
• Menú de tartera.
• Reuniones presentación del Claustro de Profesores y del curso escolar 2016-2017.
• Comienzo del Curso Escolar 2016-2017.
Lista de libros de texto curso 2016-2017.
Calendario Escolar 2016-2017.
Circular nº 1. Curso 2016-2017.

Plataforma Alexia

Grupo de Teatro

El grupo de teatro presenta "La edad de la Ciruela" (una historia de mujeres, del tiempo, de los recuerdos...), el 24 (19:00 h.), 25 (12:00 h. y 18:00 h.) y 26 (12:00 h.) de marzo en el Centro Cultural los Pinos.

Venta de localidades a partir del 13 de marzo

Socorrismo Acuático