Colegio Amanecer

The English book fair

The English book fair,celebrated in Amanecer´s library on thursday 13th and friday 14th of November was great fun for all.
The objective was double: to promote reading in english but also to use the language as an enjoyable cultural and communication tool. Our Bachillerato and Primary students had a good time together with story telling and theatre.
Congratulations to the parents who participated, the teachers who gave their advice and to all of the students who were involved!

La feria del libro de inglés se celebró el jueves 13 y el viernes 14 de noviembre en la biblioteca del Centro.
Tenía un objetivo doble: fomentar la lectura en inglés, pero también utilizar el idioma como una herramienta divertida de cultura y comunicación.
Nuestros alumnos de Bachillerato y de Primaria lo pasaron bien juntos con cuenta-cuentos y teatro.
Enhorabuena a los padres que participaron, a los profesores que aconsejaron y a todos los alumnos que se involucraron!

Últimas Publicaciones

• Convocatoria reuniones 2º Trimestre: E. Infantil, E. Primaria y Bachillerato.
• Calendario exámenes. 2º Trimestre. Secundaria y Bachillerato.
• Carta agradecimiento UNICEF.
• Nuevas actividades en: Eventos Amanecer, Noticias, Menús.
• Programa de intercambio con EEUU. 2017.
• Formación de alumnos ayudantes Tic en el Colegio Amanecer.
• Video promoción día de la Paz. 1º y 2º Primaria.
• Visita de los alumnos de 1º Eso a los estudios de Radio Madrid (Cadena Ser).
• Feliz Navidad. Merry Christmas.
• XXXV Festival Amanecer. ¡Una vez más!
• Campaña de recogida de juguetes.
• XXXV Festival Amanecer. "Un libro viene a verte".
• Circulares Festival de Navidad. Primaria.
• Convocatoria reuniones 1º Trimestre: E. Primaria, E. Secundaria y Bachillerato.
• Calendario exámenes. 1º Trimestre. Secundaria y Bachillerato.
• MUN. Una gran experiencia que ha dejado muchas ganas de repetir.
• MUN en el Centro Escolar Amanecer.
• Campaña de Solidaridad en 1º Eso.
• Premio Talento Joven "Emprendimiento".
• Reuniones generales. Educación Infantil.
• Comunicado Protección de Datos.
• Selectividad 2016.
• Video Convivencia 1º Eso. Sierra de Cazorla.
• Menú de tartera.
• Reuniones presentación del Claustro de Profesores y del curso escolar 2016-2017.
• Comienzo del Curso Escolar 2016-2017.
Lista de libros de texto curso 2016-2017.
Calendario Escolar 2016-2017.
Circular nº 1. Curso 2016-2017.

Plataforma Alexia

Grupo de Teatro

El grupo de teatro presenta "La edad de la Ciruela" (una historia de mujeres, del tiempo, de los recuerdos...), el 24 (19:00 h.), 25 (12:00 h. y 18:00 h.) y 26 (12:00 h.) de marzo en el Centro Cultural los Pinos.

Venta de localidades a partir del 13 de marzo

Socorrismo Acuático