Puertas abiertas 2017

Colegio Amanecer

The english corner 2014 (english book fair)

Como en cursos anteriores, próximamente se celebrará en el colegio una edición más de The english corner (English book fair).

Esta iniciativa forma parte del esfuerzo del Centro por potenciar un bilingüismo que trascienda los límites del aula e impregne en la mayor medida posible el ambiente de todo el colegio.

Se pretende acercar a los alumnos de los últimos años de E. Infantil y de E. Primaria, y a las familias, un amplio catálogo de lecturas en ingles para todas las edades, todos los gustos y todos los niveles. Catálogo no siempre fácil de encontrar en librerías.

El objetivo es fomentar la lectura también en inglés como forma de enriquecimiento cultural y lingüístico.

Los días 13 y 14 de noviembre se celebrará The english corner 2014 (english book fair)

Esos días se instalará en la biblioteca del colegio una muestra importante de cuentos y libros en inglés de diferentes editoriales especializadas en este tipo de literatura para que los alumnos y sus familias puedan visitar la exposición y adquirir aquellas lecturas que consideren más adecuadas. O, incluso, recomendárselas a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Por supuesto, en la exposición siempre habrá profesores del Departamento de Inglés del Centro para ayudar en la elección.

Este año, además, se completará el programa con diferentes actividades en inglés: cuentacuentos, juegos de palabras, etc.

Leer circular

Últimas Publicaciones

• Nuevas actividades en: Eventos Amanecer, Noticias, Menús.
• Programa de intercambio con EEUU. 2017.
• Formación de alumnos ayudantes Tic en el Colegio Amanecer.
• Video promoción día de la Paz. 1º y 2º Primaria.
• Visita de los alumnos de 1º Eso a los estudios de Radio Madrid (Cadena Ser).
• Feliz Navidad. Merry Christmas.
• XXXV Festival Amanecer. ¡Una vez más!
• Campaña de recogida de juguetes.
• XXXV Festival Amanecer. "Un libro viene a verte".
• Circulares Festival de Navidad. Primaria.
• Convocatoria reuniones 1º Trimestre: E. Primaria, E. Secundaria y Bachillerato.
• Calendario exámenes. 1º Trimestre. Secundaria y Bachillerato.
• MUN. Una gran experiencia que ha dejado muchas ganas de repetir.
• MUN en el Centro Escolar Amanecer.
• Campaña de Solidaridad en 1º Eso.
• Premio Talento Joven "Emprendimiento".
• Reuniones generales. Educación Infantil.
• Comunicado Protección de Datos.
• Selectividad 2016.
• Video Convivencia 1º Eso. Sierra de Cazorla.
• Menú de tartera.
• Reuniones presentación del Claustro de Profesores y del curso escolar 2016-2017.
• Comienzo del Curso Escolar 2016-2017.
Lista de libros de texto curso 2016-2017.
Calendario Escolar 2016-2017.
Circular nº 1. Curso 2016-2017.

Plataforma Alexia

Grupo de Teatro

El grupo de teatro presenta "La edad de la Ciruela" (una historia de mujeres, del tiempo, de los recuerdos...), el 24 (19:00 h.), 25 (12:00 h. y 18:00 h.) y 26 (12:00 h.) de marzo en el Centro Cultural los Pinos.

Venta de localidades a partir del 13 de marzo

Socorrismo Acuático