Puertas abiertas 2017

Colegio Amanecer

El CENTRO ESCOLAR AMANECER, primer colegio español en ser CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL.

El miércoles 19 de junio, representantes de Cambridge University Press y Cambridge English Language Assessment hicieron entrega de la placa que acredita a nuestro colegio como el primer Centro de España en ser Cambridge English School.

En el acto se resaltó por parte de Cambridge el esfuerzo realizado por el Centro Escolar Amanecer por implantar un programa bilingüe de calidad, cuyos buenos resultados se han puesto de manifiesto ya en las primeras pruebas realizadas a los alumnos.

Por su parte, Fernando Bello y Suzanne Millbern, Director y Jefa del Departamento de Inglés respectivamente, destacaron el privilegio y la responsabilidad que supone el ser el primer colegio de España en recibir esta placa que le acredita como Cambridge English School. Privilegio por el prestigio que Cambridge y sus títulos tienen en todo el mundo en la el campo de la enseñanza del inglés. Responsabilidad por la exigencia que supone desarrollar un programa bilingüe a la altura de esa institución.

El objetivo final, subrayado por ambas partes, es que nuestros alumnos no solamente aprendan inglés sino que, sobre todo, adquieran una buena competencia comunicativa en inglés.

Últimas Publicaciones

• Nuevas actividades en: Eventos Amanecer, Noticias, Menús.
• Programa de intercambio con EEUU. 2017.
• Formación de alumnos ayudantes Tic en el Colegio Amanecer.
• Video promoción día de la Paz. 1º y 2º Primaria.
• Visita de los alumnos de 1º Eso a los estudios de Radio Madrid (Cadena Ser).
• Feliz Navidad. Merry Christmas.
• XXXV Festival Amanecer. ¡Una vez más!
• Campaña de recogida de juguetes.
• XXXV Festival Amanecer. "Un libro viene a verte".
• Circulares Festival de Navidad. Primaria.
• Convocatoria reuniones 1º Trimestre: E. Primaria, E. Secundaria y Bachillerato.
• Calendario exámenes. 1º Trimestre. Secundaria y Bachillerato.
• MUN. Una gran experiencia que ha dejado muchas ganas de repetir.
• MUN en el Centro Escolar Amanecer.
• Campaña de Solidaridad en 1º Eso.
• Premio Talento Joven "Emprendimiento".
• Reuniones generales. Educación Infantil.
• Comunicado Protección de Datos.
• Selectividad 2016.
• Video Convivencia 1º Eso. Sierra de Cazorla.
• Menú de tartera.
• Reuniones presentación del Claustro de Profesores y del curso escolar 2016-2017.
• Comienzo del Curso Escolar 2016-2017.
Lista de libros de texto curso 2016-2017.
Calendario Escolar 2016-2017.
Circular nº 1. Curso 2016-2017.

Plataforma Alexia

Grupo de Teatro

El grupo de teatro presenta "La edad de la Ciruela" (una historia de mujeres, del tiempo, de los recuerdos...), el 24 (19:00 h.), 25 (12:00 h. y 18:00 h.) y 26 (12:00 h.) de marzo en el Centro Cultural los Pinos.

Venta de localidades a partir del 13 de marzo

Socorrismo Acuático